Qatar 2022

Neymar se desahoga: "No sé qué más debo hacer para que me respeten"

Neymar se desahoga: "No sé qué más debo hacer para que me respeten"

El brasileño explota tras el triunfo contra Perú
El Capitano
jueves 09 de sep.
Neymar se calentó.


Brasil derrotó a Perú por 2-0 y Neymar marcó uno de los dos goles. Sin embargo, todo quedó en un segundo plano porque tras el partido, le declaró la guerra al periodismo brasileño que durante la última semana, puso en duda su estado físico.



"Esto es normal, me viven faltando el respeto y estoy harto. Esto ha venido viniendo durante mucho tiempo, de ustedes los reporteros, los comentaristas y otros también. A veces ya ni siquiera me gusta hablar en entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi opinión. Yo ya no sé qué tengo que hacer para que me respeten con la camiseta de Brasil. Al mismo tiempo, estoy muy contento de ser el máximo goleador de las eliminatorias, de ser el mejor asistente con la camiseta de la selección brasileña y pronto, si todo va bien, de pasar a Pelé", confesó Neymar, notablemente sensible y enojado.


El brasileño se quejó del trato que recibe por parte de los medios de su país y no dudó en manifestarlo. Lógicamente, la polémica estalló más que antes y ahora Neymar tendrá que enfrentarse a una tormenta de críticas.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
neymar jr selección brasil conmebol
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.