Premier League

Es una leyenda total: Cristiano debutó y metió dos goles al Newcastle

Es una leyenda total: Cristiano debutó y metió dos goles al Newcastle

El portugués comenzó en el United con todo
El Capitano
sábado 11 de sep.
Cristiano es un fenómeno total.


En una jornada histórica, Cristiano Ronaldo volvió a jugar en el Manchester United y marcó dos goles en el triunfo por 4-1 ante el Newcastle. Luego de doce años, CR7 pisó nuevamente el Old Trafford y fue protagonista principal del duelo.


El primer tanto de Ronaldo llegó al minuto 46, en la última jugada del primer tiempo. Tras el remate de Greenwood, el arquero del Newcastle dio un rebote largo y CR7 la empujó para el 1-0.



Ya en el complemento y con el resultado 1-1, al minuto 62, Ronaldo volvió a poner en ventaja a su equipo. Tras un pase preciso de Shaw, Ronaldo sacó un zurdazo inapelable, que se metió entre las piernas del arquero rival.



La goleada la completaron Bruno Fernandes y Jesse Lingaard. Tras el partido, Cristiano expresó: "Ahora me acuerdo por qué le decía el Teatro de los Sueños al Old Trafford. Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final. Por encima de todo, estoy feliz de ayudar al equipo".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
newcastle premier league manchester united cristiano ronaldo
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.