Buy cheap website traffic


Bombazo de la UEFA

La UEFA piensa expulsar a Real Madrid y Barcelona de la Champions

La UEFA piensa expulsar a Real Madrid y Barcelona de la Champions

Tras no retirarse de la Superliga que ideó Florentino Pérez
El Capitano
viernes 07 de may.
La UEFA no perdona la Superliga Europea.


A través de un comunicado oficial, la UEFA dio a conocer el castigo para los nueve clubes grandes de Europa que firmaron jugar la Superliga pero que luego se retiraron por la presión socio-política que recibieron. Tottenham, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Atlético de Madrid, Inter de Milán y AC Milan deberán renunciar al 5 por ciento de los ingresos por su participación en las competiciones europeas durante una temporada. Además pagarán 15 millones de euros como multa y además, tendrán que pagar 100 millones de euros en caso de firmar con una nueva Superliga.

"Aceptando sus compromisos y su voluntad de reparar el daño que causaron, la UEFA quiere dejar este capítulo en el pasado y avanzar con espíritu positivo. No puede decirse lo mismo de los (tres) clubes que siguen comprometidos con la llamada Superliga", informó el presidente de la UEFA,  Ceferin, en un comunicado.

Pero la realidad es que Real Madrid, FC Barcelona y Juventus, no se han retirado de la Superliga y la UEFA planea el peor castigo de todos. Ceferin se aferra al artículo 51 de la UEFA que avisa: "No se permite crear combinaciones ni alianzas entre clubes afiliados, directa o indirectamente, a diferentes federaciones miembro de la UEFA pueden formarse sin el permiso de la UEFA".

De esta forma Ceferin quiere dejar a esos tres grandes fuera de todas competencias europeas durante dos temporadas, lo que sería catastrófico para todos. Lo que frena al presidente de la UEFA son detalles legales, pero el objetivo es ese.








Aparecen en la nota:
champions league fc barcelona real madrid juventus uefa ceferin
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.