Buy cheap website traffic


La UEFA en aprietos...

La final de Champions League se definiría en Wembley

La final de Champions League se definiría en Wembley

La FA pide definir la Champions en el mítico estadio inglés
El Capitano
viernes 07 de may.
Wembley, el mejor estadio de Inglaterra.


Manchester City y Chelsea se verán las caras en la final de la Champions League. Ambos clubes definirá el campeón de Europa, pero lo que no se sabe todavía, es en donde. Lo que parecía sólido, empezó a tambalear y todo hace pensar que Estambul no será la sede de la final.

Actualmente, Turquía es uno de los países más afectados por la pandemia y tiene miles de contagios. Además, el primer ministro británico incluyó al país turco en la lista roja, es decir, que si algún británico viaja a Turquía, deberá encerrarse dos semanas en un hotel COVID, tenga o no síntomas.

En ese contexto, la FA le pidió formalmente a la UEFA, que la final se traslade a Wembley. Servet Yardmc, directivo de la UEFA y vicepresidente del la Federación de Fútbol de Turquía opinó: "Hay oportunismo en Inglaterra debido a que los dos equipos británicos llegaron a la final. Podemos llamarlo alboroto populista en Inglaterra. No hay ninguna situación que deba tomarse en serio de ninguna manera. Esto esta fuera de cualquier duda. Está fuera de discusión que Estambul sea sacrificada tres semanas antes de la final. La declaración de la UEFA se hará de todos modos".

Además de esos puntos, la FA propone jugar la final con hinchas, algo que ya sucedió en la final de la FA Cup con 25 mil fanáticos en Wembley. Todo hace pensar que Londres se quedará con la final de UCL.


Aparecen en la nota:
manchester city chelsea champions league uefa
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.