Espectáculos

Furor por U2: se vendieron todas las entradas y la banda agregó otro show

1024 576

Los tickets para el show del 10 de octubre se agotaron y se agregó una nueva fecha en La Plata, para el día siguiente

http://www.grupopost.com/nota/10070-furor-por-u2-se-vendieron-todas-las-entradas-y-la-banda-agrego-otro-show?p=
Furor por U2: se vendieron todas las entradas y la banda agregó otro show
Vie 16 de junio de 2017


La visita de U2 al país no ha pasado desapercibida y los fans argentinos de la banda liderada por Bono han acudido en masa a comprar los tickets para el show que se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo 10 de octubre. Tanta afluencia ha habido en la preventa de entradas ayer, al abrirse la venta al público general, los tickets se agotaron en pocas horas. Por eso, la producción del show en la Argentina ya oficializó el agregado de una segunda fecha (que será la última fecha) como parte de la gira de U2 “The New Joshua Tree Tour 2017” en Buenos Aires. La fecha del nuevo recital es el miércoles 11 de octubre.

Las entradas estarán a la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el lunes a las 12 hasta el martes a las 18. La venta general de entradas comenzará el miércoles 21 de Junio a las 12 por www.ticketek.com.ar . Los suscriptores de U2.com también gozarán de una preventa desde mañana sábado a las 10 hasta el domingo a las 17.




 

La gira “The Joshua Tree Tour 2017”, que celebra los 30 años de uno de los mejores discos de U2, se está desarrollando en estos momentos por los Estados Unidos. Luego seguirá por Alemania, Italia, España, Irlanda, Francia, Holanda y Bélgica, para volver a otras ciudades de Estados Unidos y allí partir hacia Latinoamérica, con conciertos en Buenos Aires, Santiago y San Pablo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy