Espectáculos

Se acerca la inauguración del anfiteatro de “La Pedrera”

1024 576

Se realizará este sábado a las 19:30, con las actuaciones de importantes artistas nacionales.

http://www.grupopost.com/nota/10271-se-acerca-la-inauguracion-del-anfiteatro-de-la-pedrera?p=
Se acerca la inauguración del anfiteatro de “La Pedrera”
Anfiteatro La Pedrera
Vie 23 de junio de 2017


La gran velada será este sábado a las 19:30, con las actuaciones de Valeria Lynch, Víctor Heredia, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu, entre otros. Las entradas están a la venta.

Para su inauguración, el anfiteatro de “La Pedrera” recibirá a reconocidos artistas, tales como Valeria Lynch, Víctor Heredia, David Lebón, Peteco Carabajal, la Camerata Bariloche, la soprano Paula Almenares, el tenor Darío Volonté, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Emme.

Daniel “el Negro” Ferreyra, El Trébol Mercedino y Algarroba.com serán los valores puntanos que también se subirán al escenario. Todos bajo la dirección de Lito Vitale.

El estreno será este sábado a las 19:30 y las entradas están a la venta en San Luis y Villa Mercedes a $200. En la capital provincial se podrán adquirir en las oficinas de Turismo (Illia y Junín), mientras que los villamercedinos podrán conseguir sus tickets en la Casa de la Música (Comandante Videla 152). También se venderán durante el sábado en “La Pedrera”.

La inauguración del anfiteatro, con capacidad para 5 mil personas sentadas, marcará el final de una nueva etapa de la megaobra que el Gobierno de San Luis desarrolla en Villa Mercedes.

El Autódromo Internacional que rodea al predio fue el primero en inaugurarse, con una fecha del Turismo Carretera. Un hospital, una comisaría, cinco escuelas, una estación de bomberos, un estadio de fútbol, comercios, entre otros, completarán la obra que une al B° La Ribera con Villa Mercedes.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy