Sociedad

Encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido por Anahí

1024 576

Se trata de un sujeto de unos 34 años en cuya casa encontraron alimentos coincidentes en los detectados en la autopsia de la joven 

http://www.grupopost.com/nota/12484-encontraron-pelos-y-manchas-de-sangre-en-la-casa-del-nuevo-detenido-por-anahi?p=
 Encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido por Anahí
 Encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido por Anahí
Lun 07 de agosto de 2017


La fiscal que investiga el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, aseguró esta mañana que en la casa del nuevo aprehendido fueron encontrados pelos, manchas de sangre y ropa de mujer que ahora serán analizadas para intentar determinar si corresponden a la chica asesinada.

Marcos Esteban Bazán, segundo detenido por el crimen de Anahí Benítez

El procedimiento realizado por la policía Bonaerense fue a unos metros de la reserva ecológica donde encontraron el cuerpo de la joven, detrás de la Estación Santa Catalina del Ferrocarril Roca.

El sábado en la mañana detuvieron a Leandro Agostino, de 40 años, que fué profesor de matemática de Anahí en el ELAM de Lomas de Zamora. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar