Sociedad

Condenaron a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara por abuso de menores

1024 576

Carlos Colosimo fue condenado hoy por la causa de abuso sexual contra amigas de su hija, menores de edad.

http://www.grupopost.com/nota/12562-condenaron-a-19-anos-de-prision-al-tio-de-wanda-nara-por-abuso-de-menores?p=
Condenaron a 19 años de prisión al tío de Wanda Nara por abuso de menores
Mar 08 de agosto de 2017


Carlos Colosimo, el tío de la modelo Wanda Nara, fue condenado hoy a 19 años de prisión por el TOC N°3 de San Isidro en el marco de la causa en la que se lo investigaba por abuso sexual contra amigas de su hija, menores de edad, según lo confirmó la fiscal Laura Zyseskind.

 

En julio de 2016, el fisicoculturista concedió una entrevista exclusiva a Luis ventura, desde la cárcel, en la que habló de todo. En ese momento llevaba 11 meses en prisión en el Correccional N° 48 de San Martín.

"La vida en la cárcel es dura. Me amenazaron que me iban a violar, que me iban a matar (…) Tengo que agradecer que estoy en una cárcel medianamente tranquila", dijo Carlos Colosimo, que está acusado de abusar sexualmente de varias menores de edad que eran amigas de su hija. "Hay días que estoy depresivo, hay días que estoy eufórico, hay días que estoy enojado", confesó Colosimo.

 

 
visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar