Política

Cambiemos da por ganada las PASO en la provincia de Buenos Aires

1024 576

La jefatura de campaña bonaerense de Cambiemos da por ganada las PASO por "entre 2 y 3 puntos de diferencia" en el principal distrito del país.

http://www.grupopost.com/nota/12813-cambiemos-da-por-ganada-las-paso-en-la-provincia-de-buenos-aires?p=
Cambiemos da por ganada las PASO en la provincia de Buenos Aires
Cambiemos- PASO
Dom 13 de agosto de 2017


Se adelanta el triunfo luego de haber recibido el informe de sus 800 mesas testigo repartidas por todo el territorio de la provincia.

Según ese reporte interno, que se basa en telegramas oficiales que registran los fiscales, se observa un triunfo de Cambiemos de entre 2 y 3 puntos porcentuales sobre la lista de Unidad Ciudadana que lleva como precandidata a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según informaron a Télam altas fuentes oficiales.

Pasadas las 21, el informe llegó a manos de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; del jefe de campaña de la provincia, Federico Salvai, y del jefe de la campaña nacional, Marcos Peña.

Allí se registran los datos recogidos en las mismas 800 mesas testigo que dieron resultados satisfactorios en la elección de 2015, cuando Vidal ganó la gobernación.

Distribuidas estratégicamente en las ocho secciones electorales bonaerenses, las mesas dan hoy un triunfo a Cambiemos por entre dos y tres puntos, aunque esa cifra podría disminuir unas décimas en el escrutinio provisorio, como también ocurrió en 2015.

Igualmente, hasta las 22 y con el 10 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtenía el 37% de los votos y Unidad Ciudadana 29%.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar