Espectáculos

Abel Pintos manifestó su emoción por tocar en el estadio River Plate

1024 576

El cantautor describió como "un sueño a cumplir" actuar en el estadio porteño el 16 de diciembre, luego de que concluya su gira por el Litoral.

http://www.grupopost.com/nota/13157-abel-pintos-manifesto-su-emocion-por-tocar-en-el-estadio-river-plate?p=
Abel Pintos manifestó su emoción por tocar en el estadio River Plate
Abel Pintos
Mar 22 de agosto de 2017


Pintos, tres veces ganador del premio Gardel de Oro, describió como "un sueño a cumplir" presentarse en  River Plate en el mes de diciembre, tras terminar su gira por el Litoral para presentar su último disco.

"Tocar en River es un sueño a cumplir", ya que "es muy significativo, igual que la magnitud y el tamaño del lugar", dijo a Télam el multipremiado artista, quien adelantó que está "trabajando mucho para que sea una buena experiencia" para él "y al mismo tiempo para el publico".

Luego de anunciar a través de las redes sociales que el 16 de diciembre se presentará en el estadio porteño de River Plate, el bahiense Abel Pintos explicó que se va a crear una "especie de teatro para 40 mil personas".

"Para mi y para todo músico popular argentino tocar en ese estadio es un sueño a cumplir, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio único", resaltó antes de presentar hoy en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa su último disco "11".

El show en River se trata de "...vivir una experiencia y falta muy poco: me siento realmente muy emocionado", manifestó.

Pintos viene de presentarse en las provincias de Corrientes y Misiones, donde promocionó su ultimo trabajo discográfico y esta noche, desde las 21, brindará un "show muy largo" en la capital capital norteña.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy