Deportes

Según rumores, Messi será papá otra vez

1024 576

En el programa televisivo El diario de Mariana se dio a conocer esta versión que viene, dicen, de muy buena fuente

http://www.grupopost.com/nota/13245-segun-rumores-messi-sera-papa-otra-vez?p=
Según rumores, Messi será papá otra vez
Mié 23 de agosto de 2017


No han pasado dos meses desde que el astro del fútbol Lionel Messi y Antonella Rocuzzo decidieron formalizar su unión con un casamiento celebrado en la ciudad natal del 10 del Barcelona, Rosario. Pero ya hay novedades: y es que, según rumores insistentes y la afirmación de algunos medios de comunicación, la pareja está esperando un nuevo hijo.

La versión, evidentemente, proviene del entorno cercano al futbolista o a su esposa. Porque el caso es que no ha sido confirmado y, tal como confirman, la bella rosarina ni siquiera aún se ha hecho su primera ecografía.

Sin embargo, ya muchos lo dan por hecho. El programa televisivo El diario de Mariana es uno de ellos, que lanzó hoy la noticia, aunque aclarando que no era oficial. El diario deportivo Olé, por su parte, también la dio por cierta.

Los rumores sobre el embarazo de la pareja, que ya tiene a dos varoncitos (Thiago y Mateo) comenzaron hace pocos días, cuando se difundieron algunas fotos de Antonella que llamaron la atención. El físico escultural de la señora de Messi, siempre visible en las imágenes, aparecía esta vez muy cubierto por vestidos largos, muy usados por las embarazadas.




 

Así que eso fue pasto para las especulaciones, que bien podrían ser infundadas (¿por qué no pensar que Antonella simplemente buscaba estar cómoda o, incluso, un poco gordita?). Pero, al parecer, en esto será lícito seguir el refrán que dice: “Cuando el río suena, es porque agua lleva”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar