Deportes

Carlos Tevez cenó con los mellizos Barros Schelotto

1024 576

Tevez y Guillermo Barros Schelotto, acompañado por su hermano Gustavo, cenaron en un restaurante de la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.grupopost.com/nota/13308-carlos-tevez-ceno-con-los-mellizos-barros-schelotto?p=
Carlos Tevez cenó con los mellizos Barros Schelotto
Tevez y Barros Schelotto
Vie 25 de agosto de 2017


La reunión se dió después del encuentro que el actual delantero del Shangai Shenhua chino mantuvo el pasado lunes con el propio presidente 'xeneize', Daniel Angelici, en una quinta de Pilar propiedad del titular 'auriazul'.

Los 'mellizos' se encontraron con Tevez alrededor de las 21.30 de esta noche para una cena acordada apenas el 'Apache' pisó Buenos Aires la semana anterior, y que fue programada justamente después de ese mencionado almuerzo con Angelici del que participaron las familias de ambos.

Tevez volvió a la Argentina aprovechando un receso en la Superliga China para restablecerse de una distensión en el gemelo derecho, pero deberá estar de regreso el próximo miércoles para sumarse a los trabajos del plantel conducido por el uruguayo Gustavo Poyet.

Según lo insinuó Angelici en esa oportunidad, el jugador retornaría al país en noviembre, ya que su regreso a China se producirá en soledad, porque su familia permanecerá en Argentina.

Shangai Shenua le debe a Boca 3.000.000 de dólares por el pase y si el jugador retorna a fin de año Boca deberá pagar 6.000.000. De todas formas los chinos también mantiene una deuda salarial con Tevez.

Es probable que Tevez esté presente en la Bombonera el domingo próximo, en la primera jornada de la Superliga que el equipo 'xeneize' jugará ante Olimpo, de bahía Blanca, para ir palpando el ambiente de cara a un regreso que podría pŕoducirse a principios del año próximo, con la Copa Libertadores 2018 a la vista.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy