Deportes

Paolo Goltz sufrió un terrible accidente

1024 576

El defensor tuvo que dejar la cancha lastimado tras un cabezazo con Nicolás de la Cruz

http://www.grupopost.com/nota/13661-paolo-goltz-sufrio-un-terrible-accidente?p=
 Paolo Goltz sufrió un terrible accidente
Sáb 02 de septiembre de 2017


Paolo Goltz tuvo que ser reemplazado en el entretiempo luego de un violento golpe al cruzarse con Nicolás de la Cruz. Ambos cayeron, pero el xeneize se llevó terminó peor.

 

El ex Huracán debió ser atendido a los 27 minutos  por los médicos a raíz de un impacto en la cabeza que le provocó una primera herida. Santiago Vergini comenzó a realizar el calentamiento en caso de que Goltz debiera ser reemplazado, pero el titular pudo volver al campo de juego y continuar jugando con un gorro que le cubrió el vendaje.

Pero, en el último minuto de la primera parte, Goltz saltó a pelear una pelota en el aire con Nicolás de la Cruz y el uruguayo lo golpeó con su cabeza. El jugador terminó con un corte en uno de sus pómulos, lo que le provocó un abundante sangrado.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy