Sociedad

Macri: "La verdadera igualadora de oportunidades es la educación pública"

1024 576

Lo dijo durante el acto de entrega de los premios "Maestros Argentinos 2017.

http://www.grupopost.com/nota/13698-macri-la-verdadera-igualadora-de-oportunidades-es-la-educacion-publica?p=
Macri: "La verdadera igualadora de oportunidades es la educación pública"
Lun 04 de septiembre de 2017


El presidente Mauricio Macri dijo hoy, al encabezar en el Centro Cultural Kirchner el acto de entrega de los premios "Maestros Argentinos 2017, que la "verdadera igualadora de oportunidades" es la educación pública y sostuvo que "nadie puede dudar" que, en "la propuesta de cambio y construcción" que su gobierno lleva adelante, ésa es "la herramienta más potente".

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy