Sociedad

Un hombre fue herido de una cuchillada y acusan a su pareja embarazada

1024 576

La Justicia dispuso que la menor de edad sea entregada a sus padres mientas se investiga el episodio.

http://www.grupopost.com/nota/13708-un-hombre-fue-herido-de-una-cuchillada-y-acusan-a-su-pareja-embarazada?p=
Un hombre fue herido de una cuchillada y acusan a su pareja embarazada
Lun 04 de septiembre de 2017


Un hombre de 31 años fue herido de una cuchillada en un brazo y debió ser internado y por el ataque fue acusada su pareja de 16 años y embarazada.

El hecho sucedió en un paraje de Vera Peñalosa y trascendió cuando un sereno de la municipalidad de Chepes  se presentó en la comisaría local para decir que minutos antes un habitante de la localidad de El Totoral había llamado al edificio comunal para pedir que enviaran porque había un herido a puñaladas.

Por tal razón se dio aviso a personal del hospital local, que  envió una ambulancia  hacia esa localidad, donde  fue hallado herido un hombre de 31 años, quien presentaba un corte en el antebrazo derecho de unos seis centímetros aproximadamente. 

Cuando los enfermeros le preguntaron qué le había pasado, el paciente dijo que se había cortado con una lata, aunque la pesquisa determinó que el hecho, aún confuso, se produjo en el marco de una pelea con su pareja.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy