El mundo

El príncipe Guillermo y Kate Midleton esperan su tercer hijo

1024 576

En un comunicado el palacio informó que los Duques de Cambridge "están muy contentos de anunciar que está esperando su tercer hijo".

http://www.grupopost.com/nota/13714-el-principe-guillermo-y-kate-midleton-esperan-su-tercer-hijo?p=
El príncipe Guillermo y Kate Midleton esperan su tercer hijo
El príncipe Guillermo y Kate Midleton esperan su tercer hijo
El príncipe Guillermo y Kate Midleton esperan su tercer hijo
Lun 04 de septiembre de 2017


La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, está esperando su tercer hijo, anunció hoy el palacio de Kensington.

En un comunicado el palacio informó que la pareja real "está muy contenta de anunciar que está esperando su tercer hijo".

"La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", agrega el texto.
Será el tercer hijo del matrimonio después del primogénito George, nacido en julio de 2013, y su hermana Charlotte, nacida en mayo de 2015.

 

El palacio también anunció que Middleton "sufre trastornos como náuseas y vómitos", por lo que su agenda oficial fue cancelada "al menos por el momento".

"Su alteza ya no llevará a cabo su compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children's en Londres hoy. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", concluye el comunicado.

En sus dos embarazos, Middleton, de 35 años, padeció de "hiperémesis gravídica", un trastorno que 
puede llevar a la deshidratación, pérdida de peso y desequilibrios electrolíticos. 

La esposa del príncipe fue internada por ese malestar mientras esperaba la llegada de su primogénito.

El príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y se casó con Middleton en abril de 2011 en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster.

 

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy