Deportes

Así formaría la Argentina para jugar contra Venezuela

1024 576

El técnico Sampaoli tiene pensado cuatro cambios con respecto al equipo que visitó a Uruguay, para una nueva fecha de eliminatorias que puede ser decisiva

http://www.grupopost.com/nota/13716-asi-formaria-la-argentina-para-jugar-contra-venezuela?p=
Así formaría la Argentina para jugar contra Venezuela
Lun 04 de septiembre de 2017


El equipo que el técnico Jorge Sampaoli paró esta mañana y mantuvo para dos series de prácticas al frente de la Selección Argentina sería el que pondría como titular para una nueva fecha de eliminatorias, la que pondrá a jugar al equipo de fútbol nacional frente a Venezuela.

Con cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó para enfrentar en la fecha pasada a Uruguay, el nuevo equipo que diseña el entrenador prevé la reaparición de Javier Mascherano en la titularidad (aunque relegado a la zaga, tal como se desempeña en el FC Barcelona) y la inclusión de Lautaro Acosta, en una posición de arranque en la mitad del campo.

La formación elegida para hoy, y que según suponen algunos será la elegida para arrancar el partido, mañana, frente a Venezuela, se compuso así:

Oscar Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Guido Pizarro, Ever Banega; Ángel Di María, Lautaro Acosta; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Argentina, que marcha quinta y en zona de repechaje en estas eliminatorias, recibirá a Venezuela mañana a las 20.30, en el estadio Monumental de Núñez.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy