Sociedad

Frigerio: "Es una de las prioridades del Gobierno encontrar a Santiago"

1024 576

Lo afirmó el Ministro de Interior en relación a la desaparición del joven artesano en Esquel.

http://www.grupopost.com/nota/13724-frigerio-es-una-de-las-prioridades-del-gobierno-encontrar-a-santiago?p=
Frigerio: "Es una de las prioridades del Gobierno encontrar a Santiago"
Mar 05 de septiembre de 2017


El ministro del Interior Rogelio Frigerio sostuvo que la desaparición forzada de Santiago Maldonado es un tema "muy grave" y aseguró que "es una de las prioridades del gobierno encontrar a Santiago", quien se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto último.

En una entrevista televisiva en canal 9 el titular de la cartera política subrayó anoche que el poder Ejecutivo actúa "de auxiliar de la justicia" y agregó: "La justicia es la que esta llevando este caso, y nosotros estamos prestando toda la colaboración". 

Maldonado fue visto por última vez durante un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de la provincia de Chubut. 

"Esto es un tema grave", indicó Frigerio al ser consultado sobre el caso del joven desaparecido y agregó que "es una de las prioridades del gobierno encontrar a Santiago, todas las fuerzas y todas las herramientas del Estado están puestas en eso".

En ese sentido, aclaró que "no vamos a condenar a nadie de antemano pero tampoco vamos a apañar a nadie" cuando la justicia pueda dilucidar o por lo menos empezar a dilucidar que es lo que pasó con a Santiago nosotros vamos a tomar todas las acciones que hagan falta".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy