Sociedad

Lanzan una línea de créditos para graduados universitarios

1024 576

Será para los graduados de la UNLaR, de la Facultad de Medicina Fundación Barceló y de la Unidad Académica de la UTN

http://www.grupopost.com/nota/13738-lanzan-una-linea-de-creditos-para-graduados-universitarios?p=
Lanzan una línea de créditos para graduados universitarios
Mar 05 de septiembre de 2017


La línea de créditos, con una tasa aproximada anual del 17% y con una devolución de hasta 5 años, se acordó a través de un convenio entre la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y el Banco Rioja con el objetivo de posibilitar la inserción de los jóvenes profesionales al mundo laboral.

En base a la ley Nº 9989, aprobada por la Cámara de Diputados de la provincia, el Banco Rioja y con la Subsecretaría de Graduados de la Universidad Nacional de La Rioja, se presentó la línea crediticia para los graduados de las tres universidades.

Quienes podrán acceder al programa crediticio serán los a profesionales recientemente recibidos y hasta con cuatro años de graduados.

Los montos a financiar serán 200.000 pesos sin garantía y 500.000, con garantía, con una tasa estimada en el 17 % anual.

Los graduados interesados deberán dirigirse a las oficinas del Banco Rioja, donde se les informará detalladamente los requisitos que deberán presentar para poder acceder a los créditos.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy