Política

El Tribunal de Cuentas dispuso auditar el Municipio de la Capital

1024 576

Se solicitarán informes sobre aspectos contables, financieros, bancarios y de recursos humanos para analizar el funcionamiento del municipio

http://www.grupopost.com/nota/13739-el-tribunal-de-cuentas-dispuso-auditar-el-municipio-de-la-capital?p=
El Tribunal de Cuentas dispuso auditar el Municipio de la Capital
Mar 05 de septiembre de 2017


La auditoría estará a cargo del contador Marcelo Alberto Macchi, quien tendrá la facultad para pedir todos los informes que considere necesarios para cumplir con el análisis integral ordenado por el Tribunal de Cuentas de la provincia.

En ese marco, también podrá exigir la presentación de libros, expedientes, documentos del organismo auditado, ya que tendrá  facultad sobre aspectos financieros, contables, patrimoniales, bancarios e inherentes al área de recursos humanos.

Para llevar a cabo el análisis integral, el contador contará la colaboración de personal del Tribunal de Cuentas, de la Dirección de auditoría, de la Dirección de Control de Gestión, de Asuntos Legales y de Obras Publicas.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy