Sociedad

Descubrió a su esposo con la amante y se armó una batahola en la calle

1024 576

Un video muestra el particular y violento hecho que tuvo lugar en una ciudad del Chaco

http://www.grupopost.com/nota/13742-descubrio-a-su-esposo-con-la-amante-y-se-armo-una-batahola-en-la-calle?p=
Descubrió a su esposo con la amante y se armó una batahola en la calle
Mar 05 de septiembre de 2017


Un escándalo de proporciones se desató en una calle de Sáenz Peña (Chaco), cuando una pareja fue sorprendida por un grupo de personas que comenzaron a golpearlos.

Pronto se supo el por qué: el hombre, que viajaba en una camioneta, iba con su amantes. Y los que los sorprendieron fueron los integrantes de su familia.

En el video, compartido por una persona que pasaba por allí y alcanzó a grabar con su teléfono todo lo que pasaba, se ve que primero la camioneta es abordada por unos jóvenes. Estos le abren la puerta al conductor y le quitan algunas pertenencias (al parecer, un celular y una billetera). Luego, la toma se traslada a la parte posterior del vehículo, y allí se atestigua lo más violento: una mujer –según dicen, la esposa despechada– toma de los cabellos a la chica que iba de acompañante, la arroja al piso y la comienza a golpear. Luego, le toma su cabeza y se la golpea contra el asfalto.

Hay dos denuncias radicadas por este hecho: la que presentó la mujer que iba de acompañante explica que fue abordada la camioneta en que viajaba con un hombre, y que los asaltaron y ella fue víctima de un ataque.

La otra denuncia, de la que dice ser la esposa del conductor y es la mujer que golpea a la otra, explica que ella iba en una moto cuando sorprendió a su marido, que iba en el auto con la que parecía ser su amante. Según cuenta el Diario Chaco, “desesperada, la denunciante se prendió de la ventanilla de la camioneta y, cuando el semáforo dio verde, el conductor (su esposo) avanza unos metros por la calle arrastrándola. Mientras eso ocurría la acompañante intentaba en todo momento hacerla caer al piso”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy