Los precios cuidados se extenderán otros cuatro meses en La Rioja

1024 576

Las autoridades buscan renovar el acuerdo y anuncian sanciones para quienes no cumplan con los precios establecidos

http://www.grupopost.com/nota/13759-los-precios-cuidados-se-extenderan-otros-cuatro-meses-en-la-rioja?p=
Los precios cuidados se extenderán otros cuatro meses en La Rioja
Mar 05 de septiembre de 2017


El director de Comercio Interior de La Rioja, Nelson Rodríguez, adelantó que se renovará el convenio de precios cuidado por un tiempo más y anunció sanciones más graves para quienes no cumplan el acuerdo.

Se trata de una prórroga por cuatros meses para los precios cuidados en alimentos seleccionados, aunque todavía no es oficial añadió Rodríguez en declaraciones a la prensa local.

El funcionario dijo que además es necesario implementar más controles para que se cumpla lo acordado ya que, aseguró "hay muchos comercios que no tienen identificado los productos y esto no se debe.

“Los controles serán más rígidos y la facultad de sanción oscila entre mil pesos y cinco millones de pesos”, destacó el director de Comercio Interior.

Finalmente, el funcionario llamó a la ciudadanía a colaborar con el cumplimiento del convenio: “Si la comunidad colabora para comunicarnos donde no se cumple con las normas, seguramente podrá mejorar el sistema”, expresó.   

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy