Deportes

Argentina: Di María se lesionó y debió ser reemplazado

1024 576

El veloz delantero volvió a sufrir por lesiones musculares y cuando promediaba el primer tiempo del partido frente a Venezuela, debió salir

http://www.grupopost.com/nota/13772-argentina-di-maria-se-lesiono-y-debio-ser-reemplazado?p=
Argentina: Di María se lesionó y debió ser reemplazado
Mar 05 de septiembre de 2017


El mediocampista ofensivo Ángel Di María, que fue blanco de numerosas críticas esta semana tras su improductiva actuación con la Argentina frente a Uruguay, por las eliminatorias, se lesionó en el partido frente a Venezuela y debió ser reemplazado.

A diferencia del anterior partido, esta vez, Di María había sido verdadero protagonista de las ocasiones más propicias para que la Selección que dirige Jorge Sampaoli marcara el primer tanto. Desbordes, gambetas y mucha velocidad fueron una pesadilla para los defensores borravinos. 

Sin embargo, el también jugador del París Saint-Germain (PSG), realizó una corrida para alcanzar una pelota, y allí se lesionó su pierna izquierda. Una lesión similar a la que padeció en el Mundial de 2014 y en la Copa América.

Por esa razón, debió ser reemplazado por Marcos Acuña.

En el banco, Di María se mostró deconsolado por su lesión.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy