Deportes

Argentina empató contra Venezuela y complicó sus chances para ir al Mundial

1024 576

El equipo de Sampaoli fue dominador y tuvo chances de gol, pero fue pobre en efectividad y falló en momentos claves. Ahora, no está ni siquiera en zona de repechaje para Rusia 2018

http://www.grupopost.com/nota/13773-argentina-empato-contra-venezuela-y-complico-sus-chances-para-ir-al-mundial?p=
Argentina empató contra Venezuela y complicó sus chances para ir al Mundial
Mar 05 de septiembre de 2017


Si las eliminatorias terminaran ahora, Argentina no estaría clasificada para el Mundial Rusia 2018. Tras una pobre actuación, el seleccionado que conduce Jorge Sampaoli y tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pudo imponerse ante la (en los papeles) débil Venezuela.

La nueva fecha de las eliminatorias, en la que la albiceleste jugaba de local y podía acomodarse en la tabla de posiciones con miras al mundial del año próximo, era la oportunidad ideal para la Argentina. Pero la chance fue dilapidada. Argentina empató (hasta lo pudo perder), quedó sexta y no puede aspirar ni siquiera al repechaje.

El gol de Venezuela:



El gol de la Argentina:




Argentina podría quedar afuera. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy