Sociedad

Buenos Aires ofrece 500 libros gratuitos a estudiantes de Derecho

1024 576

El material está disponible on line.

http://www.grupopost.com/nota/13780-buenos-aires-ofrece-500-libros-gratuitos-a-estudiantes-de-derecho?p=
Buenos Aires ofrece 500 libros gratuitos a estudiantes de Derecho
Mié 06 de septiembre de 2017



Los estudiantes bonaerenses de derecho, docentes, abogados, magistrados y juristas pueden acceder on line y gratuitamente a más de 500 libros de abogacía en formato pdf, en el sitio de la Biblioteca Jurídica Virtual Gobernador Valentín Alsina, según se informó oficialmente.

Los interesados deberán ingresar al sitio http://biblioteca.asesoria.gba.gov.ar/, informó el titular del organismo, Marcelo López Mesa, quien destacó que los ejemplares se encuentran disponibles desde el 1 de setiembre.

El Asesor general informó que la decisión del gobierno provincial abarca "además de libros, revistas, fallos, dictámenes, boletines oficiales, códigos, doctrinas, normativas jurídicas y hasta una videoteca con importantes conferencias de especialistas en Derecho".

"Esta biblioteca virtual es de gran utilidad para profesores y estudiantes y cada semana incorporará nuevos textos para poner a disposición toda la bibliografía de la carrera y para mejorar el servicio y evitar su uso indebido, está previsto el registro de los usuarios, a fin de brindarles una clave y contraseña que les permita acceder libremente al material", destacó.

El funcionario precisó que ya se registran cargas de estudiantes y profesionales de la provincia, mientras avanzan convenios con universidades y organizaciones estudiantiles bonaerenses para cederles claves de acceso a la plataforma.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy