Espectáculos

Taylor Swift comienza a desplazar al hit “Despacito”

1024 576

La cantante estadounidense batió récords de reproducciones vía streaming, donde alcanzó más de 10 millones de emisiones en un día en Spotify.

http://www.grupopost.com/nota/13786-taylor-swift-comienza-a-desplazar-al-hit-despacito?p=
Taylor Swift comienza a desplazar al hit “Despacito”
Taylor Swift
Mié 06 de septiembre de 2017


Los 10 millones de emisiones en un día en Spotify con su tema “Look what you made me do” fueron la clave, y desplazó así a la canción “Despacito”, de Luis Fonsi, en el ranking de la revista Billboard, tras 16 semanas de reinado.

Según informan medios estadounidenses, en la última semana, el corte de difusión del disco “Reputation”, que saldrá a la venta en noviembre, sumó 84,4 millones de reproducciones y acaparó las mayores ventas por descargas, con 353.000 mil en ese mismo lapso. 

Con estos números, Taylor Swift se subió a los más alto del ranking Hot 100 de la revista Billboard, que incluye las reproducciones vía streaming y los datos de ventas, un lugar que durante 16 semanas estuvo ocupado por el hit del cantante latino Luis Fonsi, otra marca récord en los 59 años de historia de este listado.

Sin embargo, el puesto número 1 en el ranking Billboard resulta un lugar conocido para Swift quien ya había llegado allí con “Never”, en 2012; “Shake it off”, en 2014; “Blank space”, en 2014 y 2015; y “Bad blood”, en 2015.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy