Espectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña asistirán a una misa en memoria de su hija

1024 576

Blanca tenía seis años y falleció en 2011.

http://www.grupopost.com/nota/13787-pampita-y-benjamin-vicuna-asistiran-a-una-misa-en-memoria-de-su-hija?p=
Pampita y Benjamín Vicuña asistirán a una misa en memoria de su hija
Mié 06 de septiembre de 2017


A pesar de su escandalosa separación y las diferencias, Pampita y Benjamín Vicuña se encontrarán este viernes para participar de una misa en memoria de su hija Blanca, fallecida en 2011 tras sufrir una infección bacterial.

La ceremonia religiosa será íntima, participará la modelo, el actor y los tres hijos que tuvo la pareja, Bautista, Benicio y Beltrán. Además, estarán presentes familiares y allegados a la pareja. Por tal motivo, Pampita no estará este viernes en el Bailando.

Actualmente la modelo está en pareja con el ex tenista, Pico Mónaco. Benjamín Vicuña, por su parte, tiene una relación con la "China" Suárez y esperan su primer hijo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy