Sociedad

Localizan en la provincia a una adolescente buscada en La Pampa

1024 576

La chica, de 16 años, estaba con un adulto con el que planeaba irse a Bolivia

http://www.grupopost.com/nota/13797-localizan-en-la-provincia-a-una-adolescente-buscada-en-la-pampa?p=
Localizan en la provincia a una adolescente buscada en La Pampa
Mié 06 de septiembre de 2017


Una adolescente de 16 años que había desaparecido de su casa de la localidad de Santa Isabel, provincia de La Pampa, fue localizada cuando llegó a la Terminal de Ómnibus de La Rioja junto a un adulto con el que planeaba viajar a Bolivia.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que la joven fue hallada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Rioja y que se encuentra bien.

La comisaria Sonia Romero, a cargo del procedimiento, explicó a la prensa que la menor buscada fue localizada en un control realizado en esa terminal, que tenía planeado irse a Bolivia y que, a raíz de averiguaciones practicadas, se determinó que tenía un pedido de averiguación de paradero de La Pampa.

Romero llamó a las empresas de transporte a tomar conciencia: “Hay que tener en cuenta la autorización en la asesoría de menores o la autorización de los padres, no sólo que alguien diga  dejo a mi hijo en el colectivo”, manifestó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy