Sociedad

Comenzó en La Rioja la semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y Arte Científico

1024 576

La iniciativa forma parte de una propuesta a nivel nacional y se desarrollará hasta el 10 de septiembre próximo

http://www.grupopost.com/nota/13800-comenzo-en-la-rioja-la-semana-nacional-de-la-ciencia-tecnologia-y-arte-cientifico?p=
Comenzó en La Rioja la semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y Arte Científico
Mié 06 de septiembre de 2017


La semana nacional de la Ciencia, Tecnología y Arte Científico comenzó hoy en la provincia de La Rioja con una acto en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Profesional en Arte y Comunicación Alberto Mario Crulcich.

La actividad se realiza en simultáneo a nivel nacional y, a nivel provincial, es impulsada por los Clubes de Ciencias.

Se trata de una iniciativa de divulgación que se desarrollará hasta el 10 de este mes y que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores.

Para ello, se llevarán a cabo talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas y de cine científico, entre otras actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

Durante la ceremonia de apertura estuvieron presentes diversas autoridades, además de alumnos y docentes de institutos de formación científica.




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy