Sociedad

El presupuesto 2018 no se olvida de la juventud

1024 576

Las iniciativas de la Secretaría de la Juventud tendrán un papel importante 

http://www.grupopost.com/nota/13803-el-presupuesto-2018-no-se-olvida-de-la-juventud?p=
El presupuesto 2018 no se olvida de la juventud
Mié 06 de septiembre de 2017


El proyecto enviado por el Ejecutivo a la Legislatura contempla la continuidad de las becas “Soñamos Junto a Vos”, el boleto gratuito universitario interurbano y el Plan de Obra Social para jóvenes. Planean un centro de contención en cada localidad de la provincia.

En el apartado dedicado a la Secretaría de la Juventud, el presupuesto 2018 contempla inversiones en distintas áreas sociales, pero principalmente en las becas para jóvenes, el boleto gratuito universitario interurbano y el Plan de Obra Social.

Otra de las áreas que recibirá una fuerte inversión será el Programa Conocimientos e Ideas, que buscará, a través del Proyecto Ampliación de Trayectoria Educativa, diversificar el horizonte de oportunidades y experiencias educativas mediante el acceso a la tecnología.

Una de los novedades llega desde el Programa Pueblos y Barrios, el cual planea inversiones en la iniciativa “Jóvenes Unidos por mi Barrio-Conociendo tu Barrio”. Se conformarán centros de contención en cada una de las localidades del interior provincial para realizar jornadas recreativas y educativas, con el propósito de incluir a los chicos y jóvenes.

ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy