Espectáculos

Artistas se unen por las víctimas del huracán Harvey

1024 576

Los fondos recaudados en el evento a beneficio "Hand in Hand" se destinarán a diferentes organizaciones

http://www.grupopost.com/nota/13815-artistas-se-unen-por-las-victimas-del-huracan-harvey?p=
Artistas se unen por las víctimas del huracán Harvey
Jue 07 de septiembre de 2017


Artistas estadounidenses, como Beyoncé y George Clooney recaudarán fondos en "Hand in Hand", un teletón para las víctimas del huracán Harvey, que desplazó a más de 1 millón de personas en Texas, dijeron este martes los organizadores. 

El espectáculo incluirá actuaciones musicales, mensajes grabados y presentaciones en vivo de una serie de celebridades como Oprah Winfrey, Matthew McConaughey, Adam Sandler, Reese Witherspoon, Julia Roberts, Barbra Streisand, Blake Shelton y George Strait.

El programa se emitirá en vivo el 12 de septiembre desde Los Ángeles, Nueva York y Nashville a través de las cadenas ABC, CBS, FOX y NBC, además del canal musical de cable CMT y las plataformas digitales Facebook, Twitter y YouTube.

El dinero que se recaude se donará a Habitat for Humanity, Save the Children, Feeding Texas, United Way y Direct Relief. 

Actores solidarios 

Leonardo DiCaprio donó un millón de dólares, al igual que Sandra Bullock y el músico Paul Simon. Miley Cyrus, por su parte, hizo su aporte con 500 mil dólares a través de su fundación Happy Hippie, y artistas como Solange Knowles (la hermana de Beyoncé) y Fall Out Boy han planeado conciertos para recaudar dinero.

Las donaciones se podrán realizar por teléfono, mensaje de texto y en línea desde el inicio del espectáculo que tendrá una hora de duración.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy