Sociedad

Apuñalaron en el pecho a un hombre en el barrio Parque Sur

1024 576

Fueron detenidos dos jóvenes de 22 y 25 años

http://www.grupopost.com/nota/13818-apunalaron-en-el-pecho-a-un-hombre-en-el-barrio-parque-sur?p=
Apuñalaron en el pecho a un hombre en el barrio Parque Sur
Jue 07 de septiembre de 2017


Un hombre fue herido de una puñalada en el pecho en la zona de Parque Sur, en la capital provincial, y por el ataque fueron detenidos dos jóvenes de 22 y 25 años.

Fuentes policiales informaron que el episodio sucedió anoche en Gobernador Bondembender, donde fue hallado herido de una puñalada en el tórax un hombre de 33 años, luego identificado como Pablo Fabricio  Ortiz.

De acuerdo a lo informado por la propia víctima a la policía, el ataque había sido cometido por un joven que estaba parado en en la puerta de un supermercado de la zona, quien huyó con otro a bordo de un auto Fiat Uno, de color rojo, dominio HDP 848.

Los efectivos dispusieron la captura del rodado y minutos después por en Hunicken y Bondembender hallaron el Fiat con dos ocupantes a bordo.

Ambos fueron demorados e identificados por la policía como Antonio Claudio Gómez (25) -quien manejaba el auto- y Marcos Matías Armaya (22), oriundo de la provincia de Catamarca. 

Los pesquisas sospechan que  el autor del hecho sería Armaya Marcos, por lo que ambos fueron demorados y trasladados a comisaría séptima. 

Con respecto a la salud de Ortiz, los voceros informaron que fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy