Tecnología

El Ministerio de Trabajo de la Nación equipará municipios riojanos para crear aulas informáticas

1024 576

El equipamiento llegará a los municipios de Villa Unión, Chilecito, Arauco y Angel V. Peñaloza.

http://www.grupopost.com/nota/13821-el-ministerio-de-trabajo-de-la-nacion-equipara-municipios-riojanos-para-crear-aulas-informaticas?p=
El Ministerio de Trabajo de la Nación equipará municipios riojanos para crear aulas informáticas
Jue 07 de septiembre de 2017


El Ministerio de Trabajo de la Nación enviará equipamiento a varios municipios riojanos  para la creación de aulas informáticas  en las oficinas de empleo de las comunas, según informó la delegada local de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Nación, Gabriela Rodríguez.

Los insumos se entregaran en Villa Unión, Chilecito, Arauco y Angel Vicente Peñaloza,  en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Rodríguez detalló que cada Oficina de Empleo recibirá diez computadoras, un proyector, una pantalla, una impresora y muebles de oficina.  

Asimismo, la funcionaria consideró que esta acción será de gran impacto, ya que posibilitará el acceso a las tecnologías de Información y comunicación y optimizará el sistema de trabajo y la capacidad de gestión de las oficinas. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy