Sociedad

Se disfrutarán tres días de fiesta en El Trapiche por la primavera

1024 576

La Secretaría de la Juventud y el municipio organizan tres jornadas en las que se presentarán más de diez bandas locales, nacionales, DJ, y habrá sorteos.

http://www.grupopost.com/nota/13830-se-disfrutaran-tres-dias-de-fiesta-en-el-trapiche-por-la-primavera?p=
Se disfrutarán tres días de fiesta en El Trapiche por la primavera
Día de la primavera
Jue 07 de septiembre de 2017


Esperan recibir a más de 200 mil personas. Será del 19 al 21 de septiembre, la turística localidad de El Trapiche volverá a convertirse en el mayor centro de convocatoria de los estudiantes de San Luis para celebrar su día y recibir a la primavera. La secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, anunció la programación que desarrollarán cada día, con diferentes y atractivos shows.

El martes 19 de septiembre comenzará la fiesta a las 15:00 y durará hasta las 23:00. Habrá sorteos de tabletas y celulares, la presentación del DJ Lucas Sosa y la actuación de las bandas Mano Arriba y Miranda. Además, una banda de beneficiarios de las becas “Soñamos Junto a Vos”, Cold Caribe, tendrá lugar para su espectáculo.

El miércoles 20 también se realizarán sorteos y se presentarán de diversas bandas, como Turf, Coti y Los Totora.

Para el cierre, el día que comienza la primavera, actuarán conocidos grupos musicales, como Tranka Style, Los Tipitos y Los Playeros.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, adelantó que para esas tres jornadas se multiplicará la seguridad y los servicios, en especial los de Salud, ya que esperan más de 200 mil personas, el doble de los recibido el año pasado.

Fuente ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy