Atraparon a tres jóvenes que asaltaron a una familia

1024 576

El hecho ocurrió en Félix Bogado.

http://www.grupopost.com/nota/13831-atraparon-a-tres-jovenes-que-asaltaron-a-una-familia?p=
Atraparon a tres jóvenes que asaltaron a una familia
Jue 07 de septiembre de 2017


La policia puntada logró apresar a dos personas acusadas de cometer un asalto en el barrio Félix Bogado. Uno de los detenidos es menor de edad.

El hecho ocurrió ayer miércoles cerca de las 18. Tres sujetos, de 22, 19 y 14 años, ingresaron a una vivienda ubicada en la manzana J de dicho barrio, golpearon a la dueña de casa y se llevaron dinero, un televisor y celulares. 

Las víctimas dieron aviso al 911 y los efectivos de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM), del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3ª armaron un operativo cerrojo que permitió la detención de los de los asaltantes. El de 14 años fue atrapado cerca de la vivienda robada, el de 19 intentó esconderse en el asentamiento Padre Mujica pero no logró huir de la fuerza policial. El de 22 años cayó en la ruta 3.

En tanto, las víctimas lograron recuperar parte de lo robado ya que el joven de 19 años fue detenido con el botín.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy