Espectáculos

Escuchá el tema inédito de George Michael que acaban de publicar

1024 576

Se llama Fantasy y fue grabado en la época del disco Faith. El productor de la canción dijo que espera que la canción haga sentir orgullosos a los fans. Escuchá aquí el tema

http://www.grupopost.com/nota/13836-escucha-el-tema-inedito-de-george-michael-que-acaban-de-publicar?p=
Escuchá el tema inédito de George Michael que acaban de publicar
Jue 07 de septiembre de 2017


LONDRES– Una canción inédita del cantante George Michael, fallecido la Navidad pasada a los 53 años a raíz de una enfermedad cardíaca, fue difundida hoy por la cadena radial pública británica BBC.

Se trata de Fantasy, una composición producida por Nile Rodgers, que procede de una mezcla nunca publicada de su famoso primer disco solista Faith, de 1998.

El tema se inscribe en el estilo soul bailable que atraviesa esa etapa musical del ex cantante de Wham! y, con una base de guitarra funk, típica de Chic, la banda que integró en los ’70 el famoso productor que en unos días visitará nuestro país.

En declaraciones a la BBC, el propio Rodgers comentó que espera que el tema haga sentir “orgullosos” a los fans, en tanto que las hermanas del músico fallecido, Melanie y Yioda, anunciaron a través de las redes sociales que aspiran a continuar “compartiendo y disfrutando de su precioso legado”, tal como a él “le hubiera gustado”.

“Prometemos que siempre intentaremos respetarlo, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones”, añade la publicación en la página web oficial de George Michael.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy