Sociedad

Diputados ratificó que el transporte público pasa a manos del gobierno provincial

1024 576

La medida fue tomada por la Cámara de Diputados mientras se trabaja en una Ley Provincial del Transporte urbano e interurbano. 

http://www.grupopost.com/nota/13844-diputados-ratifico-que-el-transporte-publico-pasa-a-manos-del-gobierno-provincial?p=
Diputados ratificó que el transporte público pasa a manos del gobierno provincial
Jue 07 de septiembre de 2017


La Cámara de Diputados de La Rioja ratificó hoy el Decreto de Necesidad y Urgencia que  dispone el pase a la órbita provincial del servicio de transporte público de pasajeros de la Capital provincial.

El presidente del bloque Justicialista, Marcelo Del Moral, dijo que la ratificación se dio en el marco de una sesión "movida" mediante el cual el gobernador toma la decisión de hacerse cargo del servicio público que es facultad del municipio.

Consultado acerca de cómo sigue el acompañamiento de la Cámara en este sentido, el diputado  explicó: "Hoy ratificamos este decreto. Se está trabajando con una Ley Provincial del Transporte no tan solo urbano sino también interurbano. Intentamos llevarle tranquilidad a esos 40 mil usuarios de Capital, que en su mayoría son trabajadores de las fabricas, estudiantes y familias de escasos recursos".

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy