Economía

Tres empresas aéreas solicitan rutas que incluyen a San Juan

1024 576

Se trata de las firmas del sector aéreo comercial correspondientes a Avian Líneas Aéreas, Norwegian Air Argentina S.A y Servicios Aéreos Patagónicos. 

 

http://www.grupopost.com/nota/13848-tres-empresas-aereas-solicitan-rutas-que-incluyen-a-san-juan?p=
Tres empresas aéreas solicitan rutas que incluyen a San Juan
Aeropuerto
Jue 07 de septiembre de 2017


En la segunda audiencia pública nacional de ANAC, en la jornada de ayer, se sumaron empresas al mercado aéreo nacional. Se trata de siete firmas, de las cuales  Avian Líneas Aéreas, Norwegian Air Argentina S.A y Servicios Aéreos Patagónicos piden 3 rutas que incluyen a San Juan como destino.

La ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, fue una de las oradoras de la asamblea y destacó la importancia de la conectividad no solo con países como Chile, sino también con provincias como Salta y Córdoba. “Para el Gobierno de San Juan, el turismo es uno de los motores económicos de la provincia y es por ello que se destacan estas acciones” resaltó.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, su par de Turismo, Gustavo Santos, la presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) Pamela Suárez, el titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana), Agustín Rodríguez Grellet, y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Patricio Di Stefano, estuvieron presentes y disertaron en el acto.

De esta manera, se ampliaría el crecimiento aéreo en la provincia y en el resto del país. A continuación, el detalle de las aerolíneas que solicitaron los vuelos que incluyen a San Juan en las rutas:
*Avian Líneas Aéreas
Córdoba- Mendoza- San Juan
*Norwegian Air Argentina S.A
Buenos Aires-Córdoba -San Juan
*Servicios Aéreos Patagónicos S.A
Buenos Aires- Córdoba – San Juan
Salta – San Juan- Rosario- Santiago del Estero – La Rioja – San Juan
 

Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy