Política

Gutiérrez se puso a disposición del Gobierno por el Caso Maldonado

1024 576

El gobernador habló con la prensa luego de su reunión con Patricia Bullrich y Alberto Weretilneck

http://www.grupopost.com/nota/13850-gutierrez-se-puso-a-disposicion-del-gobierno-por-el-caso-maldonado?p=
Gutiérrez se puso a disposición del Gobierno por el Caso Maldonado
Jue 07 de septiembre de 2017


El gobernador Omar Gutiérrez aseguró este mediodía que "puso a disposición del gobierno nacional las herramientas que permitan trabajar para que Santiago Maldonado aparezca con vida cuanto antes y que se sepa que pasó", al informar a la prensa acerca de la reunión que mantuvo ayer con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a su par de Río Negro, Alberto Weretilneck.

"Pedimos una reunión para ponernos a disposición y ver de qué manera podemos ayudar a que (Santiago) Maldonado aparezca cuanto antes, rápidamente y con vida", dijo.

Gutiérrez sostuvo que "nos preocupa y nos ocupamos y por eso he ido como neuquino y como gobernador a poner a disposición todas las herramientas que permitan trabajar en recuperar con vida a Maldonado y esclarecer cómo se produjo este hecho para que nunca más vuelva a pasar en la Argentina".

Tenemos que ser todos solidarios y comprometidos en esta causa para recuperar la paz

"En esto tenemos que ser todos solidarios y comprometidos en esta causa para recuperar la paz, la justicia y la verdad", afirmó.

Luego de presidir la inauguración de un nuevo pabellón de internación en el hospital Bouquet Roldán, de la capital neuquina, el gobernador Gutiérrez destacó el documento de cuatro puntos firmado durante la reunión de gobernadores, realizada ayer en la Capital Federal, para abordar la distribución de recursos de la coparticipación y del Fondo del Conurbano.

"Este espacio de ayer entre los gobernadores de todas las expresiones políticas lo reconozco, lo valoro y es el camino sin lugar a dudas se encontrarán acuerdos", expresó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy