Política

Bergman salió a hablar luego de la compra del TV chileno

1024 576

Luego de ser duramente criticado en las redes sociales, el ministro dió su versión de los hechos 

http://www.grupopost.com/nota/13851-bergman-salio-a-hablar-luego-de-la-compra-del-tv-chileno?p=
Bergman salió a hablar luego de la compra del TV chileno
Jue 07 de septiembre de 2017


Sergio Bergman, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, viajó a Chile, trajo dos televisores, y Facebook y Twiitter se hicieron eco de esta situación criticando duramente al funcionario. 
Bergman, que había viajado para participar de un congreso, regresó al país con un televisor de 55 pulgadas. 

"Fue una decisión mía personal sin requerir ni asistencia ni utilizar estructuras del Estado", explicó el ministro al sitio Infobae, a la vez que detalló su visita en el vecino país:  fue invitado a un seminario de formación rabínica reformista en el marco de una fundación que se llama Mishkan, que cumple sus primeros 25 años. 


"Yo tenía el compromiso de apoyar y además de dirigir lo que va a ser el centro de educación a distancia de la formación rabínica y tomé la decisión, con mis propios recursos y mis propias manos, de comprar el Smart TV que es imprescindible para las teleconferencias ya que estamos conectados con centros de formación en Estados Unidos. Y también la primera edición del Talmud. Esa es la donación que voy a concretar en este acto de inauguración de hoy a las 19", aclaró.  

"Lo hice con total espontaneidad, sin necesidad de ocultarme ni utilizar ningún atajo. Lo compré, pagué el oversized en la compañía aérea y los impuestos como corresponde. Ni me escondí ni me fui de donde estaban todos los pasajeros, con los que viajé en la misma clase y como uno más", continuó explicando. 

Me comporté de manera espontánea, ni siquiera premeditada. Casi análogo a como lo hice la vez pasada, cuando yo tampoco suponía esa repercusión en Twitter

Al ser consultado sobre su compra en otro país, dónde los precios, especialmente en tecnología, son considerablemente más baratos que en Argentina, Bergman  opinó: "Me parece que en algún momento vamos a tener que discutir el tema de fondo, por qué los argentinos tenemos que pagar tanto de más determinadas cosas". 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy