Sociedad

Un matrimonio asegura haber trasladado a Santiago Maldonado

1024 576

Una pareja de Tierra del Fuego radicó una denuncia en la Policía en la que indican que llevaron al joven artesano en su auto el pasado 22 de agosto, una fecha posterior a su desaparición

http://www.grupopost.com/nota/13894-un-matrimonio-asegura-haber-trasladado-a-santiago-maldonado?p=
Un matrimonio asegura haber trasladado a Santiago Maldonado
Vie 08 de septiembre de 2017


El matrimonio constituido por Eduardo Muñoz y Graciela González, residente en Tierra del Fuego, acaba de radicar una denuncia en la comisaría 3 de Río Grande que contiene un dato impactante: dicen haber trasladado al joven Santiago Maldonado en su auto.

La pareja dice haber subido a su auto a un joven que hacía dedo, en el tramo de la ruta 40 (que va de Esquel a Tecka, en Chubut), en horarios posteriores al mediodía del 22 de agosto.

La fecha es importante: se trata de más de 20 días después de que se diera al joven artesano por desaparecido.

Graciela González, quien habló con los medios, dijo no tener dudas: “Lo observé mucho, era él. Estamos dispuestos a declarar ante la Justicia porque no estamos mintiendo”.

La pareja dio, luego, más detalles: “Estaba parado en el medio de la banquina, haciendo señas. Nos preguntó si lo podíamos llevar. Lo vimos tan indefenso, con ropa muy liviana, sin campera, zapatillas rotas, sus guantes eran medias, con una marca en la frente”.

También quisieron poner el acento en un detalle que les llamó la atención:

“Estaba muy triste, muy ido, muy frío, y eso hay que recalcarlo, estaba como shockeado. Tenía un tamboril, que decía que no lo sabía tocar, pero lo fabricaba”.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy