Espectáculos

Cinco consejos que debes tener en cuenta para enamorar a Sol Pérez

1024 576

La chica "hot" del clima detalló en una entrevista los requisitos para enamorarla

http://www.grupopost.com/nota/13895-cinco-consejos-que-debes-tener-en-cuenta-para-enamorar-a-sol-perez?p=
Cinco consejos que debes tener en cuenta para enamorar a Sol Pérez
Vie 06 de julio de 2018


Con su llegada al Bailando 2017, la modelo y chica del clima de TyC Sports saltó a la fama y conquistó miles de corazones. Polémica, exhibicionista y autodefinida como "chica fitness", la joven ha dado la nota en más de una ocasión. 

“Es tremendo estar en el Bailando. Vos te matás con tu compañero y coach durante 2 o 3 semanas entrenando y después se decide todo en un minuto y medio", expresó tiempo atrás en una entrevista para el programa Dale Que Va. 

En aquél programa y en su paso por varias entrevistas la blonda modelo ya ha contado qué es necesario para ganar su corazón y lograr enamorarla:

1) Humor. Pérez le da puntos a los hombres que lleguen “por el lado del humor”, pero ojo, “no un humor tonto sino gracioso e inocente”.

2) Compañerismo. Acompañarla en la vida es algo "fundamental". 

3) Simpleza. “Mi pareja tiene que ser simple, a mi las cosas muy extravagantes no me gustan”, contó en el programa de radio Urbana BA.

4) Altura. Sol asegura que no es “de mirar tanto al hombre”, pero si tuviera que decir una preferencia física, a ella le gusta “que sean altos”.

5) Cara a cara. “Los chamuyos de ahora, por whats app o redes sociales, no me van, no me convencen. Me gusta el cara a cara. Y que se genere esa cosa de tener ganas de volver a verlo”, aseguró.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy