Deportes

No pudo ser: Del Potro cayó frente a Nadal

1024 576

A pesar de que estaba cumpliendo un excelente torneo, el tenista argentino no pudo vencer al número 1, Rafael Nadal, y se pierde la final del US Open

http://www.grupopost.com/nota/13911-no-pudo-ser-del-potro-cayo-frente-a-nadal?p=
No pudo ser: Del Potro cayó frente a Nadal
Vie 08 de septiembre de 2017


Se acabó el sueño del US Open para el tenista argentino Juan Martín del Potro. La Torre de Tandil cayó frente al potente español Rafael Nadal, en cuatro sets.

A pesar de que el argentino (número 24 del mundo) comenzó ganando el primer set, a partir del segundo, el número 1 comenzó un trabajo de demolición que fue demasiado para el argentino.

Ahora, Nadal enfrentará en la final del domingo a uno que alcanza por primera vez esta instancia: Kevin Anderson, un sudafricano (28 del ranking) que está dando que hablar y que justamente eliminó en las semis a un español, Pablo Carreño (12). 




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar