El mundo

El Manchester Arena de Inglaterra reabre tras el atentado

1024 576

Noel Gallagher, ex Oasis, será el artista encargado del resurgimiento del estadio donde se produjo un grave atentado el pasado mayo, en medio de un concierto de Ariana Grande

http://www.grupopost.com/nota/13914-el-manchester-arena-de-inglaterra-reabre-tras-el-atentado?p=
El Manchester Arena de Inglaterra reabre tras el atentado
Sáb 09 de septiembre de 2017


El cantante británico Noel Gallagher, ex guitarrista y segundo vocalista de Oasis, encabezará hoy el primer concierto en el pabellón Manchester Arena, en esa ciudad inglesa, después del atentado terrorista del pasado 22 de mayo en el que fallecieron 22 personas.

Con fuertes medidas de seguridad y una concurrencia esperada de cerca de 14.000 espectadores, el concierto titulado “Todos somos Manchester” es un evento a beneficio cuyas recaudaciones serán destinadas a financiar un memorial para las víctimas del atentado, informó hoy la agencia EFE.

Además de Gallagher, también estarán presentes el cantante Rick Astley, The Courteeners y Blossoms, entre otros.

El atentado terrorista ocurrió durante la salida del recital que daba la artista pop estadounidense Ariana Grande, cuando un hombre británico-libio de 22 años identificado como Salman Abedi detonó una bomba de fabricación casera.

La explosión produjo la muerte del atacante y de otras 22 personas, además de provocarle heridas a otras 59.




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy