El mundo

Así se acerca el huracán Irma a Florida mientras evacuan a 6 millones de personas

1024 576

Un mapa en vivo muestra el avance devastador del huracán. El gobierno de ese estado trabaja contrarreloj para preservar la vida de sus habitantes

http://www.grupopost.com/nota/13924-asi-se-acerca-el-huracan-irma-a-florida-mientras-evacuan-a-6-millones-de-personas?p=
Así se acerca el huracán Irma a Florida mientras evacuan a 6 millones de personas
Así se acerca el huracán Irma a Florida mientras evacuan a 6 millones de personas
Imagen de la devastación que Irma causó en las Islas Vírgenes.
Sáb 09 de septiembre de 2017


El estado de Florida (Estados Unidos) inició la cuenta atrás para esperar la llegada de Irma, considerado como el mayor huracán de la historia del océano Atlántico y que temen pueda causar una catástrofe jamás atestiguada.

“Va a devastar Estados Unidos” fueron las palabras con las que se refirió al fenómeno el director nacional de emergencias, Brock Long.

Por su parte, el presidente Donald Trump recalcó que será un meteoro de “proporciones épicas” e intimó a los casi seis millones de habitantes de Florida que están en la zona de peligro (y para el que Miami sería la potencial zona cero, con un riesgo creciente para el conjunto de los 21 millones de habitantes del estado) a “apartarse de su camino”.

En este mapa animado puede verse minuto a minuto el avance de Irma sobre la costa este estadounidense.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy