El mundo

El huracán Irma alcanza los 215 km/h en Cayos de Florida

1024 576

El centro del huracán de categoría 4 sigue a unos 24 kilómetros al sureste del archipiélago de Key West en Florida y se desplaza a unos 13 kilómetros por hora.

http://www.grupopost.com/nota/13937-el-huracan-irma-alcanza-los-215-kmh-en-cayos-de-florida?p=
El huracán Irma alcanza los 215 km/h en Cayos de Florida
Dom 10 de septiembre de 2017


El huracán "Irma" llegará a los Cayos de Florida entre las 7:00 y las 8:00 horas (local, 11:00-12:00 GMT), informó el Centro Nacional de Huracanes, que espera daños catrastróficos. "Irma" alcanzará los Cayos de Florida antes de las 12:00 GMT

En esa costa todos los preparativos están en marcha desde Fort Myers hasta Tampa, donde se temen olas de hasta 4,5 metros de altura. Pero también la zona oriental de la península permanece alerta: las autoridades impusieron un toque de queda nocturno en Miami Beach, ya que se espera que los vientos se extiendan a más de 100 kilómetros de disntancia del ojo de la tormenta.

La tormenta llegará a Florida con intensidad 4, la segunda más alta de la escala de huracanes. Según el comunicado del centro nacional de huracanes de las 5:00 horas, tiene vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora. Unos 250.000 hogares se han quedado ya sin electricidad.

El presidente estadounidense, Donald Trump, seguirá la situación al detalle, según dijo el sábado desde su residencia vacacional de Camp David en Maryland, desde dond epidió a la gente que siga las advetencias de las autoridades

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy