Sociedad

Fuertes lluvias en Mar del Plata que tendrá vientos de hasta 70 Km/H

1024 576

Desde Defensa Civil aseguraron que el temporal se intensificará en las próximas horas.

http://www.grupopost.com/nota/13943-fuertes-lluvias-en-mar-del-plata-que-tendra-vientos-de-hasta-70-kmh?p=
Fuertes lluvias en Mar del Plata que tendrá vientos de hasta 70 Km/H
Dom 10 de septiembre de 2017


Mar del Plata amaneció hoy con fuertes lluvias y desde Defensa Civil aseguraron que el temporal se intensificará en las próximas horas y que mañana se pueden producir vientos que rondarán entre 50 y 70 kilómetros por hora.

El responsable de Defensa Civil de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves, dijo esta mañana a Télam que “este sábado amaneció muy lluvioso con una temperatura que en la jornada no superará los 12 grados, se espera que el viento del este alcance una intensidad entre 20 y 30 kilómetros por hora para la tarde”.

“Hasta el momento han caído unos 15 milímetros de lluvia y no se han registrado evacuados ni llamados al número de emergencia” afirmó Goncalves.

Para este domingo “se aguarda una jornada inestable y lluviosa, con valores muy significativos en los vientos que están previstos para la zona costera, en 50 a 70 kilómetros por hora” dijo el funcionario.

"Estas condiciones climáticas se intensificarán hasta el día lunes, por lo que se le pide a la población que tome los recaudos necesarios a la hora de circular por la vía pública”, concluyó.

Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy