Claudia Albertario, desesperada por el huracán Irma

1024 576

La actriz vive en Miami desde 2014 y en las redes expresó su miedo por el paso del fenómeno.

http://www.grupopost.com/nota/13953-claudia-albertario-desesperada-por-el-huracan-irma?p=
Claudia Albertario, desesperada por el huracán Irma
Claudia Albertario, desesperada por el huracán Irma
Dom 10 de septiembre de 2017


El huracán Irma pasó por Centroamérica y llegó esta mañana a los Cayos de Florida con vientos sostenidos de 210 kilómetros por hora. Más de 1,5 millones de personas quedaron sin electricidad y Claudia Albertario es una de las tantas personas que debieron evacuar su vivienda.

La artista argentina está radicada en Miami desde 2014 y debió dejar su hogar junto a su familia antes de que el fenómeno climático azotara la zona. Antes de viajar hacia Orlando, ella escribió: "Somos tres familias que nos vamos para prevenir".

La actriz fue contando a través de videos y publicaciones en Twitter cómo vive la llegada del temido huracán que ya causó más de 20 muertes.

“Tenemos equipamiento para 10 días de comida, aguas, suministros para linternas, pilas, baterías, gasolina. Esperemos que no sea nada grave en ningún lado… y a esperar”, dijo notablemente preocupada.

“Estamos en Orlando lo que se está viviendo. Nos llegan alertas a los celulares para que busquemos refugio. Nos metimos en un baño sin ventanas durante 20 minutos. Muestro esto para que sepan que estamos bien y que estamos atentos a las noticias”, dijo en otro video.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy