El mundo

Francisco sufrió un pequeño golpe a bordo del "Papamóvil"

1024 576

El papa Francisco se golpeó a bordo del vehículo oficial que lo transporta durante su visita a Colombia. Su portavoz aseguró que se encuentra bien.

http://www.grupopost.com/nota/13954-francisco-sufrio-un-pequeno-golpe-a-bordo-del-papamovil?p=
Francisco sufrió un pequeño golpe a bordo del "Papamóvil"
Francisco sufrió un pequeño golpe a bordo del "Papamóvil"
Dom 10 de septiembre de 2017


Francisco, quien se encuentra en Cartagena de Indias en el marco de una visita oficial a Colombia, sufrió un golpe a bordo del "Papamóvil" y su portavoz dijo a los medios de la delegación que se encuentra bien.

A raíz del golpe, el sumo pontífice tuvo un pequeño golpe que le dejó una mancha de sangre y se le está aplicando hielo. El portavoz papal, Greg Burke, dijo a los medios de la delegación que lo acompaña, entre ellos Télam, que Francisco "está bien".



El Papa Francisco llegó a Cartagena de Indias, última etapa de su visita de cinco días a Colombia, donde rezará el tradicional Ángelus dominical y luego se despedirá del país sudamericano con una misa que se espera multitudinaria en el puerto de la ciudad caribeña.


Agencia Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy