El mundo

Dos niñas nacieron durante la furia del huracán Irma

1024 576

Una de las madres recibió atención médica por teléfono y dio a luz en su casa mientras que la otra lo hizo en el hospital baptista Kendall de Miami-Dade.

http://www.grupopost.com/nota/13957-dos-ninas-nacieron-durante-la-furia-del-huracan-irma?p=
Dos niñas nacieron durante la furia del huracán Irma
Dos niñas nacieron durante la furia del huracán Irma
Dom 10 de septiembre de 2017


Una mujer dio a luz a su bebé en su casa de la periferia de Miami, gracias a la ayuda a distancia de médicos dado que los bomberos no alcanzaron a trasladarla al hospital a raíz de la inminente la llegada del huracán Irma al estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el barrio Little Haiti, donde una mujer comenzó con el trabajo de parto y al llamar a la emergencia se dio cuenta que no iban a poder socorrerla en vivo por lo que siguió indicaciones de los médicos. "No pudimos responder a su llamado. Así que ella hizo todo y hasta se liberó de la placenta y los especialistas le indicaron cómo atarla. Ella es estable en casa ", dijo el jefe de bomberos Eloy García al Miami Herald.

El nacimiento fue informado hoy mediante un mensaje en la red social Twitter publicado por las autoridades del condado de Dade, que abarca a Miami y otras localidades.

Además, Nayiri Storm, otra hermosa beba, nació mientras su madre escapaba del huracán. Ella debió dejar su hogar en Los Cayos y trasladarse hasta Miami-Dade. Allí, en el hospital baptista Kendall, dio a luz.

La mujer había decidido llamar a la pequeña Nayiri y eligió un segundo nombre acorde al momento del parto: Storm, tormenta en inglés.

Este sábado, ambas recibieron el alta del hospital, y la policía de Miami-Dade las acompañó al hotel donde esperarán el paso de Irma. La imagen del traslado  fue compartida en Twitter por el departamento de policía del lugar.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar